Actuación,

dirección Escénica Y EMPRENDIMIENTO DIGITAL

TU CARRERAPASIÓNSUEÑOFAMILIA ITV

Descripción

Forma profesionales capaces de interpretar diferentes personajes, dirigir puestas en escena y además proponer nuevos negocios offline y online, innovar en el área de su carrera y desarrollar de manera independiente proyectos altamente creativos, en áreas artísticas convencionales como el teatro, la televisión, el cine y las plataformas digitales como la web y redes sociales. Convertimos a nuevos actores en emprendedores de sus propias ideas.

Malla Académica

Perfil de Ingreso

Para estudiar la carrera de Tecnología Superior Universitaria en Actuación, Dirección Escénica y Emprendimiento Digital, debes potenciar o ser  reflexivo, creativo, imaginativo, crítico, analítico y tener la capacidad de entender y memorizar textos; poseer una actitud emprendedora y una especial sensibilidad artística con apertura al conocimiento y a la diversidad cultural.

Pefil de Egreso

Este profesional se puede desempeñar en:

• Medios de comunicación tanto convencionales como digitales.
  • Como profesionales independiente.
  • Micro teatros.
  • Agencias de Publicidad.
  • Compañías teatrales.
  • Productoras audiovisuales independientes.
  • Grupos de Teatro.
  • Productoras de Teatros independientes.
  • Agencias de Marketing Digital.
  • Organizaciones no gubernamentales.

• Título o acta de grado original
  • Partida de nacimiento (original)
  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • 6 fotos tamaño carnet a color

QUE DICEN DE

NOSOTROS...

Una de las casas más lindas que me ha dado la vida: el ITV. Extraño tanto el ITV, las clases, mis amigos y profesores; sigan preparando y premiando gente.
Ricardo Velasteguí
Edición Especial Premios ITV 25 años (2020)​
Para mí el ITV fue la base para cumplir mi sueño, me dio esa catapulta para poder entrar a la televisión y poder ser animadora, y luego actriz.
Cecilia Cascante
Video Testimonial de Graduados (2020)
Estudié en el ITV. Es mi origen en este mundo artístico. Valoro mucho las amistades que pude hacer durante mi carrera
Katty García