TECNOLOGÍA SUPERIOR EN

REDES SOCIALES Y CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

Título profesional de tercer nivel en 2 años.

Una formación  integral con énfasis en la práctica y aplicación a casos reales, obtendrás un título de tercer nivel y aprenderás a gestionar adecuadamente las redes sociales y generar, publicar, distribuir y mercadear profesionalmente contenido visual y audiovisual de manera creativa y exitosa.

TU CARRERAPASIÓNSUEÑOFAMILIA ITV

Comunicación
Digital

Redes
Sociales

Marketing
Digital

Fotografía
y Video

Planificación
y Análisis

Desarrollo
Creativo

Comunicación
Digital

Fotografía
y Video

Redes
Sociales

Planificación
y Análisis

Marketing
Digital

Desarrollo
Creativo

El postulante a estudiar la carrera deberá tener interés especial en el manejo de redes sociales, pasión por el desarrollo de contenido visual y audiovisual digital; visión y disposición para desarrollar habilidades técnicas en el uso de cámaras y software de edición; atención al detalle y a los procesos de marketing y capacidad de trabajar en equipo con una gran motivación para aprender, desarrollar o perfeccionar sus habilidades y destrezas.

  • Dominio y aplicación de los conceptos de creación, diseño, manejo y distribución de contenidos digitales visuales y audiovisuales para redes sociales y plataformas digitales.
  • Realización, producción y postproducción de contenido digital.
  • Capacidad de interactuar con el público, fortaleciendo la comunicación bilateral.
  • Dominio en la interpretación las métricas como clave de los procesos de creación, publicación y distribución del contenido.
  • Capacidad para estructurar estrategias de marketing que potencien la productividad y éxito en redes sociales y plataformas digitales de quien representen.
  • Capacidad de responder y solucionar problemas de manera efectiva.

Las tendencias del Marketing están dirigidas hacia la creación de contenido. Es por esto que podemos apreciar en la mayoría de mercados y empresas presupuestos asignados a Redes Sociales y a la creación de Contenidos Digitales. Es por ello que el graduado en la carrera, puede trabajar de forma independiente o en las siguientes áreas:  

  • Medios, agencias y plataformas de comunicación y marketing digital.
  • Emprendimientos, empresas y negocios de diferente tipo.
  • Personalidades del medio empresarial, comunitario, artístico y comercial.
  • Medios de comunicación y entretenimiento.
  • Agencias de relaciones públicas.
  • Community Manager
  • Trabajo independiente freelance.
  • Agencias de diseño web y desarrollo.
  • Educación y turismo.

Requisitos

Perfil de Ingreso

El postulante a estudiar la carrera deberá tener interés especial en el manejo de redes sociales, pasión por el desarrollo de contenido visual y audiovisual digital; visión y disposición para desarrollar habilidades técnicas en el uso de cámaras y software de edición; atención al detalle y a los procesos de marketing y capacidad de trabajar en equipo con una gran motivación para aprender, desarrollar o perfeccionar sus habilidades y destrezas.

Perfil de Egreso

  • Dominio y aplicación de los conceptos de creación, diseño, manejo y distribución de contenidos digitales visuales y audiovisuales para redes sociales y plataformas digitales.
  • Realización, producción y postproducción de contenido digital.
  • Capacidad de interactuar con el público, fortaleciendo la comunicación bilateral.
  • Dominio en la interpretación las métricas como clave de los procesos de creación, publicación y distribución del contenido.
  • Capacidad para estructurar estrategias de marketing que potencien la productividad y éxito en redes sociales y plataformas digitales de quien representen.
  • Capacidad de responder y solucionar problemas de manera efectiva.

Perfil Profesional

Las tendencias del Marketing están dirigidas hacia la creación de contenido. Es por esto que podemos apreciar en la mayoría de mercados y empresas presupuesto asignados a Redes Sociales y a la creación de Contenidos Digitales. Es por esto que el graduado en esta carrera puede trabajar de forma independiente o en las siguientes áreas:  

  • Medios, agencias y plataformas de comunicación y marketing digital.
  • Emprendimientos, empresas y negocios de diferente tipo.
  • Personalidades del medio empresarial, comunitario, artístico y comercial.
  • Medios de comunicación y entretenimiento.
  • Agencias de relaciones públicas.
  • Community Manager
  • Trabajo independiente freelance.
  • Agencias de diseño web y desarrollo.
  • Educación y turismo.