COMUNICACIÓN PARA TV
RELACIONES PÚBLICAS Y
Estrategias Digitales

Tecnología SUPERIOR Universitaria

COMUNICACIÓN PARA TV RELACIONES PÚBLICAS Y ESTRATEGIAS DIGITALES​

TU CARRERAPASIÓNSUEÑOFAMILIA ITV

Descripción

Forma profesionales capaces de crear, diseñar, gestionar, difundir y transmitir productos comunicacionales, como planes, campañas y estrategias convencionales y digitales de calidad, desarrollando así propuestas creativas e innovadoras en las áreas de su carrera; también podrán manejar las técnicas de comunicación, conduciendo, animando y locutando programas de televisión y radio. Convertimos a nuevos relacionistas públicos en emprendedores de sus propias ideas.

Malla Académica

Perfil de Ingreso

Para estudiar la carrera de Tecnología Superior Universitaria en Comunicación para Televisión, Relaciones Públicas y Estrategias Digitales, debes potenciar o ser  reflexivo, creativo, crítico, autocrítico, inductivo, deductivo y estratégico; tener una gran disposición para trabajar en equipo, detectar problemas y darles soluciones, así como poseer la habilidad de negociar acuerdos y facilidad para relacionarse con los demás.

Pefil de Egreso
Campo Laboral

El profesional de la carrera puede desempeñarse en:

  • Medios de comunicación convencionales y/o digitales, presentando, animando o conduciendo programas de todo tipo.
  • Empresas con departamentos de relaciones públicas y audiovisuales.
  • Asesoramiento a políticos o personalidades públicas en el ámbito comunicacional.
  • Departamentos de comunicación de Agencias de Publicidad, impulsando estrategias offline y online.
  • Agencias de Relaciones Públicas, diseñando y ejecutando campañas corporativas y personales exitosas.
  • Departamentos de Relaciones Públicas de empresas o de los GAD (Gobiernos Autónomos Descentralizados) del país, desarrollando campañas y acciones de relaciones públicas.
  • Organizaciones no gubernamentales, diseñando, impulsando y gestionando campañas de relaciones públicas con un enfoque social que logren viralizar en todas las plataformas de comunicación.
  • Departamentos de investigación de mercado de agencias de marketing y comunicación digital.
Requisitos
  • Título o acta de grado original
  • Partida de nacimiento (original)
  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • 6 fotos tamaño carnet a color

QUE DICEN DE

NOSOTROS...

Quiero felicitar a la gente del ITV, por ese sentido humanitario que le está dando a su carrera, a su actividad de formadores de futuros comunicadores.
Carlos Víctor Morales
Edición Especial Premios ITV 25 años (2020)
El ITV se ha logrado institucionalizar como nadie lo ha hecho en este país en cuanto a galardones y reconocimientos.
Diego Arcos
Edición Especial Premios ITV 25 años (2020)
Lo que ha hecho el ITV en esos 25 años es lo que nadie ha podido lograr en tantos años, poder capacitar profesionales que estamos día a día tratando de lograr nuestro sueño.
Juan Carlos RomÁN
Entrevista 25 años ITV (2018)
Todo mi cariño a la gente del ITV que acompaña día a día a esta enorme cantidad de chicos que buscan cumplir sus metas a través de la televisión.
AndrÉs Guschmer
Edición Especial Premios ITV 25 años (2020)