Tecnólogo en Comunicación para Televisión con Mención en Relaciones Públicas y Protocolo

Perfil de Ingreso del Estudiante

El aspirante a relacionista público debe poseer una predisposición positiva para interrelacionarse con los demás, personalidad extrovertida, cuidado en su presencia física, curiosidad intelectual y por el mundo de la cultura. Seguridad en sí mismo y capacidad para expresarse de manera clara, apropiada y convincente a través del lenguaje verbal, el no-verbal y los códigos de comunicación de los distintos medios a su alcance.

Por otro lado, debe tener un alto sentido de la responsabilidad social así como principios y valores éticos bien fundamentados, especialmente en materia de honestidad, tolerancia y respeto a los demás. Trabaja siempre en equipo y tiende al liderazgo, es reflexivo, analítico, toma decisiones y afronta retos hasta alcanzar objetivos y metas precisas, siempre teniendo en cuenta y como base fundamental las buenas relaciones humanas.