Tecnólogo en Comunicación para Televisión con Mención en Información y Noticias

Campo Laboral

El estudiante graduado de la carrera de Tecnólogo en Comunicación para televisión con mención en Información y noticias, podrá desarrollarse profesional como anchors de noticieros de cualquier canal tanto local como regional, así como reportero de dichos programas de información; como investigador en programas de televisión o productos audiovisuales que requieran esta función. En radios, tendrá todas las herramientas necesarias para trabajar con su voz, en programas radiales de información, incluso deportivos.

Revistas, periódicos y medios impresos o digitales, que requieran personal dedicado a la investigación, seguimiento y redacción de las noticias con un enfoque fundamentalmente periodístico.