CARRERA DE COMUNICACIÓN PARA TELEVISIÓN

Tecnólogo Superior en Comunicación para Televisión, Relaciones Públicas y Protocolo
La carrera de Tecnólogo Superior en comunicación para televisión, Relaciones Públicas procura encaminar la organización, planificación, dirección y control de planes y campañas de Relaciones Públicas con el propósito de lograr la aceptación y el apoyo de todas las personas, instituciones y comunidad en general donde desarrolla sus actividades, para obtener finalmente, un clima de confianza y comprensión en el mercado de concurrencia. Es un profesional de la comunicación que maneja la imagen interna y externa de personas y organizaciones, destacando en los públicos las mejores cualidades y diferencias competitivas de sus clientes.
Tecnólogo Superior en Comunicación para Televisión e Información y Noticias
La carrera de Tecnólogo Superior en comunicación para televisión e Información y Noticias prepara al estudiante para ser presentador de noticias, así como reportero e investigador fundamentalmente de programas de noticias o de corte periodístico e investigativo.
Aprobada por el Consejo de Educación Superior, según resolución No. RPC-SO-03-No.030-2018 el 17 de enero de 2018.
Aprobada por el Consejo de Educación Superior, según resolución No. PRC-SO-42-No.769-2017 el 15 de noviembre de 2017.