Tecnólogo en Actuación para Televisión con Mención: Dirección Escénica

Perfil de Ingreso del Estudiante

El estudiante que ingresa a esta carrera, debe tener una gran capacidad creativa proyectada tanto en el campo de la actuación como de la Dirección.

Como futuro actor, el estudiante debe “ser capaz de creer en estímulos de ficción”, debe tener un buen nivel de concentración, imaginación y observación. Debe saber manejar sus emociones y ponerlas en función de la creación de personajes.

Para poder desarrollarse en el campo de la Dirección, el estudiante debe ser una persona interesada en la narrativa visual, debe tener inclinación hacia el conocimiento de otras artes y demás manifestaciones culturales, debe poseer además una gran capacidad intelectual y de liderazgo. Debe ser capaz de transmitir sus ideas claramente.