CARRERA DE ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN ESCÉNICA

Técnico Superior en Actuación Para Dirección Escénica
Partiendo del concepto de actriz o actor que plantea: " el actor es el ser humano capaz de creer en estímulos de ficción", la carrera de Actuación tiene como premisa fundamental desarrollar los recursos expresivos del actor a nivel verbal, corporal y vocal, lo que le va permitir la composición y caracterización de personajes en los escenarios, radiales, teatrales, televisivos y cinematográficos.
Tecnólogo en Actuación para Televisión con Mención: Dirección Escénica
La Carrera de Actuación y Dirección Escénica del ITV explora y desarrolla las potencialidades de los estudiantes, desde la perspectiva de la Actuación y la Dirección Escénica. Les enseña técnicas con las cuales podrán interpretar personajes y dirigir actores en los diferentes medios: televisión, teatro y cine. Es un espacio para desarrollar la creatividad y la imaginación que necesita todo el que sueña con ganarse el aplauso del público. En tres años de estudio dominará las técnicas básicas y necesarias para convertirse en un actor completo, es decir que se pueda desarrollar en las diferentes áreas de la dramaturgia, comedia, drama, etc.