CARRERA DE ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN ESCÉNICA

La Carrera de Actuación y Dirección Escénica del ITV explora y desarrolla las potencialidades de los estudiantes, desde la perspectiva de la Actuación y la Dirección Escénica. Les enseña técnicas con las cuales podrán interpretar personajes y dirigir actores en los diferentes medios: televisión, teatro y cine. Es un espacio para desarrollar la creatividad y la imaginación que necesita todo el que sueña con ganarse el aplauso del público. En tres años de estudio dominará las técnicas básicas y necesarias para convertirse en un actor completo, es decir que se pueda desarrollar en las diferentes áreas de la dramaturgia, comedia, drama, etc.
Aprobada por el Consejo de Educación Superior, según resolución No. PRC-SO-42-No.769-2017 el 15 de noviembre de 2017.